¿Y tú, en qué fase estás?


Amigos de La otra literatura: Bicheando, bicheando me he encontrado con esta estupenda viñeta donde se describen con gracia y bastante tino las fases por las que pasa un lector hasta alcanzar la excelencia. ¿Os animáis a contar en qué fase os encontráis? Abriré el fuego yo mismo: creo que estoy metido de lleno en la 9 (y fue muy frustrante pasar por la 5).

7 Comments on “¿Y tú, en qué fase estás?

  1. Qué linda propuesta ésta de pensar en qué etapa estamos en nuestra relación con los libros y la lectura! A mi me parece que ando entre las etapas 7 y 8… aunque ya me he desprendido de muchos leídos en otros momentos de mi vida… ¿Y no podrá ser que uno tiene como avances y regresiones y nuevos avances..? (quise rebloguear pero no me responde el botón Rebloguear, cosa que me ha pasado en algún otro blog, aunque en otro sí pude… no entiendo qué pasa… pero hubiera querido compartirlo…) Saludos Julio!

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en Acuarela de palabrasy comentado:

    Qué linda propuesta ésta de pensar en qué etapa estamos en nuestra relación con los libros y la lectura! A mi me parece que ando entre las etapas 7 y 8… aunque ya me he desprendido de muchos leídos en otros momentos de mi vida… ¿Y no podrá ser que uno tiene como avances y regresiones y nuevos avances..?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: