Todo el que escribe desea ser leído. Seamos debutantes en el arte de la escritura o veteranos de largo recorrido, escribimos y publicamos siendo conscientes de que alguien nos leerá. Pero escribir es una tarea que requiere esfuerzo, soledad y un tiempo un tiempo que se le quita a otras actividades, a los seres queridos, las amistades, etc.
En el fondo de nosotros, hay algo que nos empuja a tomar la pluma y escribir. Y cada quien tenemos nuestros planes, objetivos, motivaciones y ambiciones: nuestro propio proyecto literario y vital, desde el puro y sencillo placer por la escritura, la catarsis personal, la necesidad de expresarnos, de crear mundos nuevos hasta el deseo de ganar fama y dinero.
Así pues, os planteo la pregunta: ¿CUÁL ES TU PROYECTO LITERARIO? Puedes marcar hasta 2 respuestas):
Escribir por pura necesidad. Ese único espacio de tiempo en el que soy yo ante todos y ante mí misma, así, entera, desnudándome de alma a cabeza, contándome, contándoles….Nada me provoca mayor seguridad, placer y alivio que escribir, incluso cuando no sé hacerlo porque no tengo escuela ( tal vez mejor así, no lo sé)
Lo demás, si tiene que llegar ya se vería cuando llamara a la puerta.
Me encanta este blog. Aprendiendo😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece un proyecto personal y literario perfecto!! Gracias por participar con tu opinión y visitar esta página 🙂
Me gustaMe gusta
Ya 😊
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias por tu participación Mamen 👍
Me gustaMe gusta
👌👌
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias tocayo 👍👍
Me gustaMe gusta
Jajaja de nada, ya sabes que para eso estamos😁😁👍
Me gustaMe gusta
Other..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una lástima que estas encuestas no den opción a añadir otras opciones 👍
Me gustaMe gusta
Seré más explícito
Follarme los sentimientos de los lectores 😉👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora queda mucho más claro 🙂 🙂
Me gustaMe gusta
Aunque suena brusco… Es lo que me gustaría
Que tod@s sintiean lo que yo cuando lo escribo
😉
Me gustaMe gusta
Buena iniciativa, Julio!!! Muchas gracias!!
Aprovecho la oportunidad para compartir mi blog de literatura musicalizada con tode aquel que le interese: https://expulsadoseden.blogspot.com/.
Abrazo grande!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que tu iniciativa vaya viento en popa León.
Saludos cordiales!!
Me gustaMe gusta
Mi proyecto es una novela escrito en modo de diario que ya estoy en la cuarta parte.
Convertir en un momento, mi blog Cine ConSentido, un libro que recopile una selección de mis artículos o análisis: https://cineconsentido983195056.wordpress.com/
Me gustaMe gusta