Presentación de “Universos de papel”


presentación universos de papelEl pasado sábado 31 de mayo se presentó en la Casa de la cultura, de Azuaga, el libro “Universos de papel”.

Según reza en su prólogo: es un libro múltiple, formado por los escritos de los once animosos autores que nos hemos lanzado a publicarlo, por los “universos” literarios que cada uno llevamos dentro, sin duda distintos, pero que también pueden coexistir y compartirse. Así, incluso podríamos decir que Universos de papel es un libro polifónico, en tanto conjunto simultáneo de relatos, historias y poesías en el que cada cual expresa la suya, pero formando con las demás un conjunto armónico y cargado de sinergia.

Aprovechando la tarde grata y primaveral, numeroso público asistió a una presentación que resultó amena y distendida. Los ocho autores presentes (los tres restantes, residentes en Jaén, no pudieron acudir) introdujeron el libro hablando de la asociación literaria Entre Pueblos, que edita el libro, de sus trayectorias literarias o leyeron breves fragmentos de sus poemas o relatos. Para amenizar con música un evento tan cargado de palabras, se contó con la participación de la guitarrista Marina Castillo.

La actividad finalizó con una firma de ejemplares.

 

presentación universos de papel_2_grupo

A %d blogueros les gusta esto: