El Salvador es un país con capacidad para cautivar, aunque sus sutiles encantos puedan pasar desapercibidos a primera vista.
La belleza natural de El Salvador hace que su historia de conflictos armados parezca mucho más trágica. Hay pocas personas en este país cuyas vidas no se hayan visto afectadas por una de las guerras civiles más largas y sangrientas del pasado siglo. Nunca se sabrá cuántas personas perdieron la vida, aunque se estima que sobrepasan los 100.000. Cinco siglos ininterrumpidos de corrupción y explotación desataron en este pacífico lugar una ola de violencia que conmocionó al mundo en la década de 1980.
Guía turística Fodor’s para América Central
Comments
4 respuestas a “Un país cautivador”
Estuve en una ocasión en ese país, en la época de lluvias, y realmente me sorprendieron sus paisajes y naturaleza. Tus escritos salvatruchos me recuerdan mucho la época que pasé alli. Lástima que todavía siga habiendo tanta violencia.
Me gustaMe gusta
Hola Gatuna, no sabía que hubieras estado en El Salvador. Un país muy bonito, pero las maras y la delincuencia, entre otras cosas, han creado un ambiente de mucha violencia.
Me gustaMe gusta
Que bien les paresca bonito los paisajes de El Salvador, pero que lastima que que hagan incapie el la violencia, aunque sea una realidad ningun pais se salva de tener esa parte fea en la sociedad
Me gustaMe gusta
Hola Mery. No solo me parecen bonitos los paisajes de El Salvador, sino el país y su gente, donde tengo muchos familiares y amigos. Es verdad que no debemos hacer hincapié en la violencia, pero la gente ha comentado aquí sus impresiones, que son las que son.
Me gustaMe gusta